-

Natalia Oreiro: "Me pone 'Re loca' que bardeen y que me mientan en la cara"

27 de junio de 2018

La nueva película de la actriz llega a los cines el 5 de julio y enumeró cuáles son las cosas que la sacan de lugar.

Natalia Oreiro (1).mp4

Natalia Oreirocontó los entretelones de Pilar, su personaje en Re loca, la película que estrena el próximo 5 de julio. Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Malena Sánchez, Radagast, Martín Garabal, Celeste Carballo y Hugo Arana completan el elenco.

"Lo que le sucede a Pilar es lo que nos pasa en el día a día: que te pasan por encima, te tiran el auto, te maltratan en el trabajo, problemas familiares, con tu pareja, tu ex, tu suegra, tu amiga. Mi personaje traga todo y se deja denigrar hasta que dice basta", contó Oreiro.

En cuanto a las cosas que la ponen “re loca” –en el mal sentido- en diálogo con Fernanda Arena con C5N, la actriz enumeró: “Que me bardeen, que me mientan en la cara, la descortesía, la falta de cuidado hacia el otro, eso de 'yo estoy primero y no me importa lo que suceda al rededor".

A diferencia de su papel, Oreiro aseguró: “Me contengo bastante. Vivo en sociedad y trato de usar la palabra como medio de defensa”.

Oreiro aseguró que “la película es muy liberadora” y se refirió a que el protagónico del film dirigido por Martino Zaidelis sea una mujer: “El hombre tiene más filtro, la mujer necesita sacar lo que le pasa porque si no le hace daño, necesita hablar, decir lo que le pasa. El hombre lo canaliza de otra forma”.

Temas