El Indio Solari presentó sus dos nuevos temas

29 de junio de 2018

Como adelanto de su disco "El ruiseñor, el amor y la muerte", el músico estrenó "El Martillo de las Brujas" y "Stranger Danger".

El Indio Solari presentó dos nuevos temas a modo de adelanto de “El ruiseñor, el amor y la muerte”, su quinto álbum como solista. Se trata de las canciones “El Martillo de las Brujas” y "Stranger Danger”, que fueron anunciadas en el programa de radio “Big Bang”, que conduce su biógrafo, Marcelo Figueras.

MARTILLO.mp3

STRANGER-DANGER.mp3

El nuevo disco estará compuesto por 15 canciones: Pinturas de guerra; La oscuridad; El callejón de los milagros; El ruiseñor, el amor y la muerte; Stranger Danger; El martillo de las brujas; El tío Alberto en el Día de la Bicicleta; Canción para un terrorista bonito; La pequeña mamba; La moda no es vanguardia; A bailar que no hay infierno; La ciudad de los encandilados; Ostende Hotel; Panasonic y el mundo a sus pies; El que la seca la llena.

Se espera que el disco salga las próximas semanas. El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ya había presentado El Tesoro de los Inocentes [Bingo Fuel] (2004), Porco rex (2007), El perfume de la tempestad (2010) y Pajaritos, bravos muchachitos (2013).

Temas