-

-

La mamá de Morena habló de la salud de su hija y se despegó de Rial

29 de junio de 2018

En medio de la internación de la joven, su mamá se descargó en Twitter con palabras y emojis. Además, mantuvo un intenso cruce con Natacha Jaitt por una antigua deuda.

Silvia D’Auro era la palabra más buscada desde la escandalosa pelea entre Morena y Jorge Rial. La mamá de la joven se despegó del conductor y se refirió a la salud de su hija, quien está internada hace cuatro días producto de una úlcera sangrante a causa de la automedicación de sedantes.

“Buen día Silvia, sabemos por lo que has pasado con JR, pero More está tan sola. ¿No creés que podrías acercarte a ella?”, le escribió una usuaria en Twitter. La ex mujer de Rial fue escueta en su mensaje y respondió:¡Te juro que no tenés idea!”, junto al emoji de una cara llorando.

silvia-dauro-twitter-more-rial.jpg

Hacía unas horas, Silvia se había involucrado en un tuit de Natacha Jaitt con quien mantuvo un pequeño cruce, luego de que la conductora le reclamara por una antigua deuda.

“También tenemos las deudas que les dejaste a nuestros padres y a toda la troup de #TitanesEnElRING @rialjorge y @silvita_65 cuando pasamos a cobrarles con @PauKaradagian? #GARCAS”, publicó Natacha apuntando directamente a la mamá de Morena.

Esta vez, D’Auro fue contundente con su respuesta: “No me involucres. Tus temas con mi ex son TUS temas”.

silvia-dauro-twitter-more-rial.png

Temas