El especial pedido de Dalma Maradona a la prensa tras una denuncia de agresión

29 de junio de 2018

Un grupo de periodistas denunció que fue agredido en la función de una obra en la que actuaba la hija del Diez. Su respuesta y su solicitud.

Dalma Maradona se vio envuelta en un escándalo luego de que un grupo de periodistas denunciaran agresiones en la función de prensa de “Conejo blanco, conejo rojo” en el Teatro Timbre 4, obra en la que actuó la actriz.

La hija de Diego se refirió a la situación y aseguró que no vio nada e hizo un especial pedido a la prensa: “Llegué al teatro e hice notas con todos los que estaban, antes de la función. No vi nada de lo que dicen que pasó, estaba adentro. Yo no inicie nada de esto, no sé por qué sucedió. Andrés, mi marido, me dijo que los que se empezaron a agarrar no es gente que me conoce a mí, sino algo de los cámaras y gente del teatro que los sacaba”.

“No entiendo por qué se armó el conflicto”, insistió Dalma en Los ángeles de la mañana.

Sin título.png

Después del escándalo, la hija del Diez hizo un pedido especial desde su cuenta de Twitter: “No estoy en mi casa pero me avisan que hay una cámara en la puerta! Ya no es ni por incomodidad ni nada, SINO POR UNA CUESTIÓN DE SEGURIDAD QUE NO QUIERO QUE MUESTREN MI CASA! Que parte no se entiende????”.

Temas