-

-

La historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en 50 fotos

30 de junio de 2018

Se conocieron cuando el futbolista tenía 9 años y ella, 8. Veinte años después la pareja celebró su casamiento con una mega fiesta en Rosario y hoy celebran su primer aniversario.

Antonela es la prima de Lucas Scaglia, un amigo de la infancia de Leo. "Un día vamos a ser novios", escribió Messi en una carta que le escribió a Roccuzzo y con quien nunca perdió contacto.

En el 2000, la familia de Messi se mudó a España para pagarle el tratamiento de crecimiento en Barcelona, mientras que Anto continuó con su rutina en el Centro Educativo Latinoamericano de Rosario y sus clases de gimnasia artística en el Club Gimnasia y Esgrima.

En 2005, una amiga de Antonela murió a la salida de un boliche después de la atropellara un conductor borracho. Tenía 17 años y justo coincidió con uno de los viajes de Leo a Rosario. Apenas se enteró, el jugador corrió para estar a su lado, pero ella estaba de novia con otro chico; Leo por su parte parecía estar cada vez más lejos por su carrera futbolística.

Sin embargo, el día del amigo de 2007, Messi le regaló un celular Blackberry a Roccuzzo y así comenzaron una relación a distancia y oculta de los medios hasta que, en 2009 Leo contó, en una entrevista de televisión, que estaba de novio, que se llamaba Antonela y que estaba en Argentina.

Fue poco después del Mundial de 2010 cuando Antonela dejó todo en Rosario para irse a vivir a Barcelona con Leo y apostar a formar una familia. En noviembre de 2012 nació Thiago, en septiembre de 2015 Mateo y en marzo de 2018 llegó el pequeño Ciro.

Embed

Temas