-

¿Qué hacer con los chicos en vacaciones?: Bigolates de Chocote presenta su nuevo disco en Paseo La Plaza

28 de junio de 2018

La banda creativa para los más chicos presenta su segundo disco en las vacaciones de invierno. Un recorrido de creatividad, músicas, humor y juegos para disfrutar con los más chicos.

Se acercan las vacaciones de invierno y los papás, abuelos y tíos empiezan a hacer planes para compartir con los más chicos. En medio de la enorme oferta teatral y musical, el grupo Bigolates de Chocote presenta su segundo disco “Me pone alegre” y con él un nuevo espectáculo para disfrutar con toda la familia que combina no sólo música sino también clowns, títeres, juegos, y mucha diversión.

IMG_0838a.jpg
Bigolates de Chocote presentan su nuevo disco en el teatro Paseo La Plaza
Bigolates de Chocote presentan su nuevo disco en el teatro Paseo La Plaza

Siempre dispuestos a cantar, bailar y hacer de la música un verdadero ritual de encuentro, este espectáculo es una nueva apuesta a la alegría y la sensibilidad que se disfruta a toda edad. Con un atractivo planteo visual: objetos manipulables que cobran vida, vestuarios ocurrentes y la reutilización de materiales; buscan seguir despertando la imaginación a su paso.

bigolates de chocote.mp4

Bigolates de Chocote se presentan del sábado 14 al domingo 29 de julio a las 16hs en el Paseo la plaza. Entradas en venta en Plateanet.com o en las boleterías del Paseo La Plaza.

Temas