Preocupación por la delgadez de Pampita en el Mundial

Pampita se hizo presente en el estadio Kazán Arena para el partido que disputó la Selección argentina contra Francia. Si bien en los encuentros anteriores la modelo había optado por alentar desde su casa y compartir sensuales fotos con la bandera celeste y blanca, esta vez decidió viajar a Rusia donde, de paso, se reencontró con Pico Mónaco.

Pampita-Seleccion-Argentina-Mundial-Rusia (2).jpg
Pampita-Seleccion-Argentina-Mundial-Rusia (1).jpg

Tras la derrota de la Selección, no solo le llovieron críticos comentarios de sus seguidores donde la tildaron de “mufa” y “piedra”, sino que varios mostraron preocupación por su delgadez, que se notaba principalmente en sus piernas: “Cada vez que se está separando pierde 10 kilos”, mencionó un usuario haciendo referencia a los rumores de ruptura con Pico.

pampita-mufa-flaca-comentarios-instagram.jpg

Cierto es que los tacos, la forma de las botas sumado el estilo de mini falda que lució Pampita como outfit para la cancha estilizaban su figura.

Pampita-Seleccion-Argentina-Mundial-Rusia (3).jpg

Los usuarios de Instagram, además denunciaron que sus comentarios fueron borrados: “Bloquea a todos los que le dicen la verdad. No se banca la realidad”, le escribió otro. Lapidarios.

Pampita-Seleccion-Argentina-Mundial-Rusia (6).jpg
Pampita-Seleccion-Argentina-Mundial-Rusia (5).jpg
Pampita-Seleccion-Argentina-Mundial-Rusia (4).jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: