Darío Sztajnszajber, en Right Now: "Ninguna de mis ideas las creo en términos absolutos"

01 de julio de 2018

En una nueva edición del programa de Julieta Camaño que se trasmite los sábados por C5N, el filósofo abrió las puertas de su casa y tuvo un mano a mano con la conductora en donde comparte su visión de la vida.

Darío Sztajnszrajber se convirtió en un gran divulgador de la filosofía, disciplina que llevó del claustro a los espacios públicos y los medios de comunicación como la gran ágora de nuestros tiempos, desde la televisión, así como a los escenarios.

Darío Sztajnszajber en Right Now

En una nueva edición de "Right Now", Julieta Camaño entrevistó al ensayista y profesor, quien reflexinó sobre esa época y explicó su visión desde la filosofía. "Ninguna de mis ideas las creo en términos absolutos", dijo.

"Los que hacemos filosofía miramos para arriba y nos caemos en los pozos", reveló Sztajnszrajber, quien además aseguró que "hay una cantidad de personas que les encanta o se erotizan con la palabra".

En una charla amena, Sztajnszrajber reflexionó sobre la actualidad del país y señaló que: "Lo peor de la grieta es que nos tranquiliza, porque encontrás tu lugar".



Temas