Susana Roccasalvo lanzó una terrible acusación contra Yanina Latorre que la compromete con la AFIP

02 de julio de 2018

En medio de una feroz pelea, la conductora de Implacables se descargó al aire y por primera vez contó todo de su enfrentamiento con la panelista.

Desde hace años, Susana Roccasalvo y Yanina Latorre están enfrentadas y se dicen de todo ante las cámaras, pero lejos del chicaneo, la conductora de Implacables se enojó en serio este lunes y lanzó una terrible acusación contra la panelista.

En su descargo, Roccasalvo denunció que los Latorre tienen inmuebles sin declarar en la zona de Las Cañitas, un gran llamado de atención para la AFIP. Todo esto en medio de su explicación del aparente motivo por el que su ex compañera de trabajo no pararía de criticarla en televisión.

Susana Roccasalvo y Yanina

"Me voy a tomar cinco minutos de licencia para tocar un tema... a mí no me gusta hablar de mi vida privada y siempre trato de mantener un perfil bajo pero en la semana me hicieron una nota para un programa radial de espectáculos (El Show del Espectáculo, por radio UrbanaBA) y mencionaron a personas que habían trabajado conmigo...", comenzó explicando Roccasalvo.

Y continúo: "Traté de gambear de la mejor forma posible la nota, pero entre las preguntas estaba el nombre de la señora Yanina Latorre (panelista en los comienzos de Implacables) y dije que no trabajaría nunca más con ella, pero en el programa en donde trabaja le dan el espacio para que ella abra esa cloaca que tiene y me descalifique como mujer y profesional".

En su descargo Susana aseguró que Yanina tiene un "problema psicológico" y que es "mitómana".

"La mentira forma la parte de su vida y entre las tantas cosas que le vengo aguantando hace meses ella dijo que yo estoy enojada con ella porque no me quiso vender un departamento", agregó la conductora de El Nueve.

Y sumó: "Es cierto que cuando murió mi marido yo estaba desesperada por irme de la casa y empecé a buscar un departamento por la zona de Las Cañitas. Entonces me cuentan que Yanina Latorre tenía dos departamentos en la calle Eslovenia. Inmediatamente la llamo y ella me dice 'hablo con Diego (por su esposo) y te aviso', pero nunca más me llamó".

Roccasalvo explicó que ella insistió en busca de su palabra enviándole varios mensajes de texto pero que la panelista de Ángel de Brito no le contestó.

"Estaba desesperada por irme y mi escribano me averiguaba de diferentes departamentos y estos dos inmuebles de calle Eslovenia la señorita Latorre los tenía, hasta 2017, en negro, sin declarar a la AFIP y sin escrituras", soltó la conductora.

Temas