Escándalo en la TV: ¿Pampita renunció y levantan su programa?

02 de julio de 2018

La modelo habría decidido dar un paso al costado y abandonar la conducción del magazine, que se despediría esta semana por el bajo rating del ciclo.

Tras regresar de Rusia, Carolina Pampita Ardohain no conducirá este lunes su programa de Telefe, Pampita Online. La noticia generó una ola de especulaciones, y se asegura que ella renunció al ciclo, que además le quedaría muy poca vida.

Al parecer, los escasos resultados en materia de rating que arrojaron cambios para sacar a flote el ciclo -le levantaron los viernes y ahora sale de lunes a jueves- no dieron resultado y llevaron a la modelo a tomar la drástica determinación.

La noticia la lanzó Ángel de Brito en Twitter: "Pampita renunció. Desde mañana, conduciría Claudia Fontan. Y la modelo viaja (el jueves) a España a un evento en la casa de Antonio Banderas", publicó el conductor.

Embed

Este lunes, Sol Pérez será quien se ponga al frente de la conducción del programa. Mañana, en tanto, se activará el plan alternativo que la productora venía trazando desde la semana pasada: Claudia Fontán sería quien tome el lugar de Ardohain en la franja horaria que va de las 19 a las 20.

En ese sentido, De Brito comentó: “El miércoles estuvo Claudia Fontán en KZO para hablar de su contrato. Fue a las 13.30hs y la decisión ya estaba tomada. El rating y los viajes llevaron todo a este punto”.

Embed

También trascendió que esta semana sería la última del magazine. El jueves levantarían el programa.



Temas