-

Ricardo Darín, a dos semanas del escándalo: "Es difícil hacerle frente a la difamación"

03 de julio de 2018

El actor habló luego de las denuncias públicas de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, con quienes trabajó en "Escenas de la vida conyugal".

Pasaron dos semanas desde que Valeria Bertuccelli lanzó una bomba al aire y aseguró que uno de los motivos por los que abandonó Escenas de la vida conyugal, obra que protagonizaba con Ricardo Darín, fueron los episodios de destrato que sufrió por parte del actor, con quien antes compartía una fuerte amistad.

“Estoy bien... Conmocionado, pero bien”, expresó Darín luego del estallido mediático que tuvieron las expresiones de la actriz, a las que luego se sumaron las de Érica Rivas. “Aún estoy conmocionado por lo que pasó. Es muy difícil pararse frente a la difamación, fue duro, dificultoso, había que bajar los decibeles, no murió nadie, pongamos las cosas en la dimensión que tienen que estar”, sostuvo el actor en Intrusos.

Darín, quien está de gira por el país con la obra – esta vez co-protagonizada por Andrea Pietra- indicó que no quiere que su familia salga a hablar del tema para evitar ataques de la prensa: “Le pedí a mi familia y mis amigos que no me defiendan; Estoy perfecto, estoy todo lo bien que puedo estar”, reiteró a la salida del teatro en Rosario.

Temas