Claudia Fontán contó cómo fue la interna del reemplazo de Pampita

03 de julio de 2018

Dijo que su desembarco en Telefe ya estaba acordado antes de la escandalosa renuncia de la modelo.

Claudia Fontán habló por primera vez de su incorporación a "Pampita Online" y contó que su reemplazo ya estaba acordado con anterioridad a la renuncia de la modelo.

La idea de Kuarzo, la productora del programa, era que "La Gunda" reemplace a Carolina Pampita Ardohain aquellos días en que ella iba a viajar a España por un evento y para llevar a sus hijos a reencontrarse con Benjamín Vicuña, quien se encuentra en Madrid participando de la serie Vis a Vis.

Claudia Fontan reemplazara a Pampita tras su renuncia Intrusos.mp4

"La semana pasada me propusieron cubrir la conducción del programa porque Pampita se iba a España y lo acepté porque tengo muy buena onda con ella, con la productora y el canal", contó Fontán en una entrevista con Intrusos.

La renuncia hizo que cambien los planes y la actriz adelantará su llegada a Telefe: "a partir de esto salgo hoy al toro a hacerlo. Tengo muy claro que es por esta semana", dijo la actriz, quien además afirmó que estará al frente del programa hasta el viernes.

pampita.jpg
Pampita, muy sexy para alentar a la Selección<br>
Pampita, muy sexy para alentar a la Selección

Al parecer el canal quería levantar el ciclo, debido a su bajo rating, a mediados de julio, pero toda esta situación podría adelantar la medida para el próximo viernes.

"El programa es de Pampita, no voy a hacer mi programa. Se va seguir llamando igual. Para mí es trabajo, y voy a hacer con la mejor onda", dijo la conductora y contó que habló con Pampita: "Ella dice es que está saturada, que no puede seguir. Tener su programa es algo que soñó mucho tiempo, pero que no la está pasando bien. Dice que no puede seguir así".

Temas