Natalie Weber, tras las amenazas por Mauro Zárate: "Dicen que van a matar a mis hijos"

05 de julio de 2018

La modelo y mujer del ex ídolo de Vélez se expresó luego de las intimidaciones que recibió toda la familia tras la decisión del futbolista de jugar en el club de la ribera.

A poco de confirmarse el traspaso de Mauro Zárate de Vélez a Boca, el miércoles hubo una amenaza de bomba en el colegio Cardenal Pironio de Nordelta, donde acuden Mía, de seis años, y Roco, quien en septiembre cumplirá tres, fruto de su amor con Natalie Weber.

natalie-weber-mauro-zarate-hijos (2).jpg

“Toda la familia está amenazada”, confesó la modelo. “Dicen que van a matar a mis hijos”, reveló sobre el calvario que viven por la decisión deportiva de Zárate.

Natali 1.mp4

Weber indicó que ya hizo la denuncia a las autoridades y están con custodia policial: “Estoy haciendo captura de pantalla de los mensajes y amenazas, y se las estoy enviando al Ministerio de Seguridad”.

"Las amenazas empezaron la semana pasada"

Natali 2.mp4

En enero de este año Zárate llegó a Vélez a préstamo desde Dubái, donde había estado instalado con su familia. “El hincha es muy pasional, se sienten heridos y no pueden comprender la parte deportiva. Se los entiende, pero todo esto ya llegó a demasiado”, sostuvo Natalie, quien además informó que “nadie de Vélez se solidarizó” con lo sucedido.

“Las amenazas empezaron la semana pasada, el miércoles, cuando todavía estaba en duda si Mauro se iba o se quedaba en Vélez. Las amenazas eran ‘mejor no se vaya a Boca’. Cuando el lunes comunicó su decisión, fueron una gran cantidad las amenazas”, contó Natalie en Pampita Online y aclaró que la decisión del pase “fue tomada en familia, no fue de un día para el otro”.

Temas