Insólito: Rurik Gislason tuvo que desmentir un romance con una modelo mendocina

06 de julio de 2018

Una joven mendocina mantuvo un encuentro cercano con el volante de Islandia que fue furor en el Mundial de Rusia 2018 y tras esparciese el rumor, el jugador no dejó lugar a dudas.

Rurik Gislason cautivó al público argentino con su belleza tras el encuentro de la Selección con Islandia. El resultado del partido pasó a un segundo lugar y quien acaparó todas las miradas fue el volante rubio, de ojos claros, 30 años y 1.84 de altura.

En la noche del jueves, Rurik sorprendió a todo su público de habla hispana con un mensaje en español: “Buenas noches”, escribió en sus historias de Instagram y, horas después, se filtró quién fue la encargada de enseñarle el saludo.

rurik-1.png

Bárbara Córdoba es mendocina y vive en Miami desde 2015, donde hizo su carrera como modelo y conductora. La mujer en cuestión se encargó de difundir su encuentro con Rurik en la pileta del hotel, donde se los ve charlando. “Como una telenovela”, escribió ella y agregó: “Encantada de conocerte, guapo”.

rurik-modelo-2.jpg
rurik-modelo-1.jpg

El jugador, por su parte se encargó de desmentir todo con una captura de Nosotros a la mañana que aseguraba que tenía novia argentina: “Fake News. Not true (Noticia falsa, no es verdad)”, lanzó Rurik.

rurik-2.jpg

Esta era la modelo en cuestión

barbara-cordoba (2).jpg
barbara-cordoba (1).jpg
barbara-cordoba (3).jpg

Temas