Los lujos de estrella de Madonna: la dejan estacionar 15 autos gratis en el patio de un palacio

06 de julio de 2018

La estrella reside en Lisboa, y los vecinos se quejan por un injusto beneficio que le otorgan.

Madonna vive en Lisboa desde el año pasado, y los exagerados beneficios que le otorgan generan la furia de sus vecinos. Para ser más precisos, ella vive en una residencia de lujo en el barrio Santos, conocido por lo estrecho de sus callecitas.

santos lisboa.jpg

Sin piedad con las características de la zona, la “Reina del Pop” tiene 15 autos declarados allí. Con su tupé de estrella, ella se dirigió en su momento al Ayuntamiento para quejarse por la dificultad para encontrar estacionamiento, y le cedieron en forma gratuita el patio de atrás del Palacio Pombal, que utiliza desde enero.

Un grupo de vecinos indignados empezó a repartir volantes bajo el lema “Injusticia”. Ante las críticas, desde el Ayuntamiento anunciaron que se le cobrará un total de 720 euros mensuales por el estacionamiento de los 15 vehículos en forma retroactiva.

La cifra sigue siendo ridícula: Madonna pagará 1,50 euros por coche por día, en una ciudad donde estacionar el auto en la calle o en un estacionamiento sale, por lo menos 1,20 euros la hora.

Temas