Lali Espósito: "Naturalmente una es feminista"

La artista volvió a hacer referencia a declaraciones sobre el feminismo que en su momento causaron polémica.

Fue a mediados de 2017 cuando Lali Espósito lanzó una frase de la que rápidamente se hicieron eco en las redes: “No soy feminista porque sería tan grave como ser machista”, había dicho en ese entonces.

A casi un año de sus dichos, volvió a sostener su postura: “No se trata de qué lado estás, sino de lo que defendés. Y eso no tiene un título; es tu impronta, es tu idea, es aportar con algo a la sociedad en la que te movés, en la que vivís”, aclaró la artista al tiempo que aseguró que “naturalmente una es feminista”.

En cuanto al proyecto de legalización del aborto que el próximo mes se tratará en el Senado, opinó en el programa En Diálogo con Longobardi que “es irrefutable para mí entender que es una cuestión de salud pública, de entender que ya no vivimos en la época de mi abuela, que nosotras tenemos la posibilidad de tener voz y voto”.

Mirando hacia el futuro, Lali se mostró optimista y trasmitió sus deseos de “un mundo menos hipócrita, donde no ocultemos problemáticas ni cuestiones que tienen que ver con la salud, con el bienestar, como nos pasa aún hoy”.

“Espero que vivan en un mundo de más tolerancia a todo: a lo sexual, a las decisiones, a que ya no hay que vivir tanto hombre o mujer cuando se trata de derechos. Y sobre todo en un mundo más feliz. Tenemos un mundo hermoso, no es por hablar mal de este mundo, es la evolución. La gente es tremendista con el mundo, como 'vamos hacia la nada', y yo creo que vamos siempre hacia lo mejor. Así que les deseo eso a mis hijos",

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: