-

Luis Piñeyro: "Nos confirmaron que hoy es el último programa de 'Pampita Online'"

09 de julio de 2018

El panelista del ciclo que estaba conducido por Pampita contó los últimos detalles sobre el final, sin el regreso de la modelo para despedirse del público.

Si bien todavía había esperanzas, finalmente trascendió que este martes será el último programa de Pampita Online. Así lo confirmó Luis Piñeyro, panelista del ciclo que conducía Carolina Ardohain y del cual la modelo se retiró en medio de un escándalo, una separación y el acoso de los programas de televisión.

Al ser consultado por la actitud de la modelo como conductora de su programa, Piñeyro opinó en Intrusos: “Si yo soy la cabeza de un grupo, no me voy, me vaya bien o mal, no importa, uno cumple una función. Pero bueno, es mi personalidad. En esto la justifico, no me puedo enojar con ella. Si no te sentís bien y la estás pasando mal, tenés que hacer un paso al costado”.

“Espero en algún momento podes hablar con ella y todo el grupo, quedó una charla pendiente”, agregó el panelista de Pampita Online aunque aseguró que “si ella estaba al tanto (de que terminaba el programa) y se fue, sí está en falta".

Según informó el periodista, por el momento desconocen el paradero de Pampita aunque sí se sabe que Pico Mónaco ya llegó a Buenos Aires y esta tarde hará su programa.

Temas