El Pity Álvarez está prófugo: lo acusan de asesinar a un amigo a balazos

El cantante está siendo intensamente buscado por la Policía, acusado de haber matado de varios disparos a un hombre en el barrio Cardenal Antonio Samoré. Fue señalado por un testigo presencial.

Un testigo de indentidad reservada que habría presenciado el hecho, contó a la policía que el Pity Álvarez habría asesinado de varios disparos a un amigo en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Lugano entre la torre 11 y 12 donde vive el músico este jueves a las 2 de la madrugada.

Pity homicidio.mp4

Según relató el testigo, Pity y el otro hombre identificado como Cristian habían tenido una fuerte discusión por lo que el hombre le pegó un cabezazo al cantante y este le respondió con disparos de un arma calibre 7.65.

arma pity alvarez

Pity se habría escapado inmediatamente del lugar en un auto y habría descartado el arma que encontraron los efectivos al lado de una alcantarilla del barrio. El músico es intensamente buscado por la policía de la Ciudad.

Según contó Marcelo D´Alessandro secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, en el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido.

Ya en el lugar entre la torre 11 y 12 del Barrio Samore se halló a una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro sin vida.

arma pity alvarez

Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

DEJA TU COMENTARIO: