-

Simon Le Bron, cantante de Duran Duran, se defendió de las acusaciones de abuso

12 de julio de 2018

Una mujer había publicado una denuncia en contra de Simon Le Bron, quien rápidamente desmintió las versiones con un descargo en Facebook.

Simon Le Bron fue acusado de abuso sexual por una ex fanática llamada Shereen Hariri. Según la denuncia que había publicado la mujer, en 1995 el cantante de Duran Duran le había tocado sus partes íntimas en medio de una sesión de fotos en un encuentro con fans.

"Decidí que el tiempo terminó. No quiero guardar más este secreto. Quiero que todos sepan lo que ese hombre hizo”, indicaba la denunciante, que hoy tiene 47 años, en una publicación titulada "My #MeToo" que luego desapareció de Facebook.

“Espero que confiese públicamente. Que pueda hacer las paces con su esposa e hijas. Espero que sus hijas vivan en un mundo mejor y yo también. Si quiere hacer las paces, no tengo problema”, decía la publicación de Hariri según The Guardian.

Le Bron, por su parte, publicó un comunicado en el Facebook de la banda desmintiendo la acusación: “Cuando la señora Hariri me contactó por primera vez, hace meses, propuse reunirme con ella en persona para que pudiera dejar todo en claro. En lugar de eso, ha decidido seguir con esto públicamente. Siempre busqué de admitir mis errores y disculparme por mis defectos. Pero no puedo disculparme por algo que no hice”.

Embed

Temas