Los crímenes de Grindelwald: la nueva película de Harry Potter muestra a Dumbledore de joven

En "Los crímenes de Grindelwald", la segunda entrega de la saga de "Animales fantásticos", Newt Scamander asiste al colegio Hogwarts.

Las películas de "Animales Fantásticos" son casi una saga histórica para todos los fanáticos del universo de Harry Potter, y en su nueva entrega, que se estrena el 16 de noviembre de 2018, se verá la versión más joven de Albus Dumbledore.

El sitio Entertainment Weekly publicó este jueves una imagen de Scamander adolescente (interpretado por Joshua Shea) junto a Dumbledore (Jude Law) en Hogwarts.

dumbledore newt scamander harry potter.jpg
Un joven Albus Dumbledore (Jude Law) es el mentor de Newt Scamander (Joshua Shea) en Hogwarts
Un joven Albus Dumbledore (Jude Law) es el mentor de Newt Scamander (Joshua Shea) en Hogwarts

"Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald" cubre el atribulado ascenso del mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp) que obliga al protagonista, Newt Scamander (Eddie Redmayne) a viajar de Nueva York a París.

Fantastic Beasts- The Crimes of Grindelwald - Official Teaser Trailer.mp4

Pero antes de que los problemas con la magia oscura se volvieran evidentes, Scamander fue alumno del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde su mentor fue Albus Dumbledore.

Los fanáticos de Harry Potter conocieron a Dumbledore cuando ya portaba una larga barba plateada y anteojos de medialuna, pero en esta entrega de la saga (la segunda de cinco) se lo verá jovial y con buen porte gracias a Law.

Según la historia de JK Rowling, el brillante discípulo entró al colegio de magia en 1908 pero fue expulsado por "poner en peligro la vida humana" en un episodio con una de las bestias fantásticas que tanto ama.

¿Se verá en la película?

DEJA TU COMENTARIO: