VIDEO: así pasó Pity Álvarez por Pinar de Rocha tras el asesinato por el que lo buscan

El líder de Viejas Locas pasó por el VIP del boliche y buscan determinar si se retiró acompañado así como reconstruir su trayecto al salir.

La Justicia tuvo acceso a las cámaras de seguridad en la zona de Pinar de Rocha en las que se ve entrar y salir a Pity Álvarez una hora después del asesinato por el que lo buscan desde la madrugada de este jueves.

pity pinar de rocha

Los investigadores encontraron las imágenes y tomaron testimonios en el boliche, al cual el líder de Viejas Locas llegó a las 2:56, se sacó varias fotos que circulan en las redes y se retiró poco después de las 4.

Lo que intentan determinar las autoridades de la causa es a dónde se fue luego de salir de Pinar de Rocha y averiguar si alguien lo acompañaba. Según las primeras versiones, habría estado acompañado por una persona e intentan reconstruir el recorrido que hizo luego en base a las cámaras de seguridad de la zona.

El crimen ocurrió poco después de la 1:50, cuando llegó la Policía al barrio Samoré y, de acuerdo con testigos, a las 3 estuvo en el VIP del boliche para luego pedir acceder al camarín de Ulises Bueno. Si bien los representantes del cuartetero no lo dejaron entrar, un miembro del staff del cantante posteó una foto con el líder de Viejas Locas en el local.

"Estuvo en Pinar; pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios. Estamos impactados", declararon desde el entorno de Bueno a cuarteteando.com.

DEJA TU COMENTARIO: