El Pity Álvarez es lo más buscado en la web: ¿qué quiere saber la gente sobre el cantante?

12 de julio de 2018

El músico está acusado de asesinar a un hombre en Villa Lugano el jueves a la madrugada. Las búsquedas en la web crecieron de forma notable: ¿qué se busca sobre el "Pity"?

En medio del escándalo policial que lo involucra al estar acusado de asesinar a un hombre este jueves a la madrugada de cuatro disparos, en internet se disparó la cantidad de búsquedas sobre "Pity" Álvarez.

Lo cierto es que las búsquedas no están sólo están orientadas a saber quién es, sino también sobre los escándalos en los que se vio involucrado el cantante.

1- Pity Álvarez mono

Uno de los tantos episodios en los que el rockero fue noticia ocurrió en febrero de este año, cuando lo citaron desde la Cámara 4 en lo Civil y Comercial de Lomas de Zamora por la tenencia ilegal y comercialización de un mono. Según se supo, se trataba de un animal que le regalaron del Chaco y el músico rifó.

Pity Álvarez
Pity Álvarez
Pity Álvarez

"El mono me lo regaló una tía. Yo no sabía que era ilegal tenerlo. Hace dos meses vive conmigo, ya aprendió a fumar y tomar merca. Es como el mono de Crusty, pero más hijo de puta; un día me mordió la mano", había declarado el músico en su momento.

2- Pity Álvarez 2018

Muchas personas quieren conocer el aspecto actual de "Pity" Álvarez tras conocerse el hecho en el que se lo involucra por homicidio.

pity alvarez 2018.jpg

3- Pity Álvarez Tucuman

En abril del 2018, tras el regreso de Viejas Locas, la banda de rock tenía programado su primer show en San Miguel de Tucumán. Sin embargo el cantante llegó ocho horas más tarde, a las 6 de la mañana. Ante la espera, el público destrozó e incendió el escenario.

Mensaje de Pity en el Recital de Tucumán

El recital estaba previsto para la noche pero según se supo, Pity Álvarez habría salido de Buenos Aires en un avión privado a la 1:30 de la madrugada pero recién llegó al predio a las 4 de la mañana para encerrarse en su camarín durante más de una hora.

4- Pity Álvarez hija

El rockero es papá de una nena que se llama Blondie. Nació en 2011. Hace unos años, el cantante contó en una entrevista que había dejado de verla.

pity alvarez hija

5- Pity Álvarez edad

Cristian "Pity" Álvarez nació el 28 de junio de 1972. Actualmente tiene 46 años.

pity crimen.jpg

Temas