-

Oriana Sabatini y Paulo Dybala mostraron sus chats íntimos con divertidos "escraches"

13 de julio de 2018

La cantante y el futbolista compartieron capturas de sus videollamadas y sus fans enloquecieron en las redes sociales. ¿Es la pareja del momento?

Hace poco menos de una semana Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanquearon su romance a través de un ingenioso posteo en las redes sociales. La pareja, que había dado indicios con varios “palitos” y “me gusta” en sus fotos durante varios meses, disfruta de su romance bien al estilo millennial.

Esta vez, la pareja se “escrachó” en sus historias de Instagram, donde compartieron la intimidad de sus videollamadas con divertidos idas y vueltas.

“No se duerma” y “Pucherito” fueron las imágenes de publicó Dybala bajo la aclaración: “Fotos viejas no vale”, confirmando que el romance data desde hace varias semanas, cuando el futbolista todavía tenía el pelo oscuro.

dybala-oriana-instagram (1).jpg
dybala-oriana-instagram (2).jpg

“¿Cómo dijiste?”, había lanzado Oriana en segundo lugar con una foto de Dybala tomada antes de que el futbolista decidiera teñir su pelo de rubio. Con humor, la cantante aclaró en otra foto: “Perdón, me olvidé del cambio de look”.

oriana-dybala-instagram (1).jpg
oriana-dybala-instagram (2).jpg

Temas