-

Mariana Fabbiani, Bettina O'Connell y Victoria D'Apice, las famosas argentinas que brillaron en "Suave" con Luis Miguel

13 de julio de 2018

Acapulco, mar y arena. El Sol de México brillaba más que nunca en la década de los '90 cuando conoció a tres modelos argentinas para protagonizar su videoclip.

En junio de 1993 Luis Miguel lanzó “Aries”, título que hace honor a su signo del zodíaco, y que dentro de sus diez canciones incluía los éxitos “Suave” y “Hasta que me olvides”. Fue el primero el que lanzó a la fama a tres argentinas, por ese entonces modelos, que supieron lucirse en las playas de Acapulco: Mariana Fabbiani, Bettina O'Connell y Victoria D'Apice.

luis-miguel-suave.mp4

Dos meses después de la filmación, las tres que en ese entonces eran modelos y trabajaban para la agencia Elencos, aparecieron en televisión en El show de Clio.

luis-miguel-suave-2.jpg

“Hicimos el casting acá en Argentina y nos mandaron a México”, contó O'Connell, quien luego sería parte del éxito de Montaña Rusa. “Había chicas de otro países, Colombia, Venezuela, España”, agregaba una joven Fabbiani antes de convertirse en una de las conductoras más conocidas de Argentina.

Modelos Luis Miguel.mp4

Al contrario que sus compañeras, D’Apice se casó y vivió casi 17 años en México. El mismo día que grabó “Suave” Victoria conoció a Alfredo, su ex marido e íntimo amigo de Micky. “El video me cambió la vida”, aseguró tiempo después en una entrevista con Los ángeles de la mañana, donde confesó que fue Alfie quien la eligió para el videoclip.

luis-miguel-suave-3.jpg

“Micky es muy simpático, divertido, generoso. Es un chico que vivió cosas muy heavies de chico, muy, más de lo que creen. El tema de la mamá lo destrozó, lo reventó, le sacó un pedazo”, aseguró D’Apice.

luis-miguel-suave-4.jpg

Luego del video, Victoria contó que solía pasar sus fines de semana en la casa que Luis Miguel tenía en Acapulco e incluso lo acompañaba en sus giras, debido a la relación que mantenía su ex marido con el cantante.

luis-miguel-aries-tapa-cd.jpg

“Un día lo vi llorando y me dijo: ‘No soy feliz’”, reveló la amiga del cantante.

Temas