-

-

Diego Boneta: "La última escena del último capítulo fue la más difícil de todas"

15 de julio de 2018

El actor que interpreta a "El sol de México" en "Luis Miguel, la serie" develó el duro momento con el que termina la primera temporada. Su parecido con "El Rey" y su deseo de venir a la Argentina.

La última escena del capítulo fue la más difícil de toda la serie. Fue muy dura. La veo y me conmueve mucho”, admitió Diego Boneta quien le puso la piel a Luis Miguel en la primera temporada de la serie biográfica del intérprete..

Boneta, que también es cantante, realizó un Instagram Live para sus miles de seguidores describió que entre las cosas que comparte con la personalidad de Luis Miguel es que “los dos somos muy perfeccionistas y respetamos muchísimo a nuestro público”.

“Gracias a la Argentina por su apoyo. Espero poder ir pronto para darles las gracias físicamente, estando allí. En Argentina grabé mi primer disco con Cachorro López. Sólo conozco Buenos Aires y quiero conocer más. Pienso en sus helados y se me hace agua la boca”, contó ante los saludos que llegaron desde esta parte de Sudamérica cuando llevaba a cabo la transmisión.

El material que grabó con el ex bajista de Los Abuelos de la Nada se titulaba “Diego” y salió a las bateas en 2005. Es uno de los dos discos que editó como solista.

Temas