Federico Bal sorprendió con un radical cambio de look

16 de julio de 2018

El actor mostró su nuevo corte de pelo a través de las redes y generó conmoción entre sus seguidores. Mirá la explicación de su decisión.

Federico Bal se sometió a un radical cambio de look, mucho más osado que su recordado “platinado”, aquel verano en Carlos Paz.

El actor sorpresa al mostrarse ¡totalmente rapado! en sus historias de Instagram y luego en un posteo hecho en Twitter.

Fede Bal.jpg

“Tiempo al tiempo”, había escrito el actor en su último posteo y sus fans comenzaron a preguntarse a qué se refería, teniendo en cuenta que hace semanas se separó de Laura Fernández.

Fede explicó que su nuevo cambio de look es para estar a tono con el personaje que interpretará en su próxima película. Si bien no dio detalles, dejó en claro que todo fue por una cuestión profesional.

Fede Bal

"Mi cabeza pelada tiene una explicación. Ya puedo contarles que en días empiezo el rodaje de Crímenes imposibles, una nueva peli que me encanta. Gracias a los productores que confían en mí para este nuevo protagónico con un personaje distinto que estoy empezando a crear".

Embed

Este año será muy diferente a los anteriores para Federico. Es evidente que se dedicará a otras cuestiones, como la actuación en cine. Recientemente, el actor filmó Rumbo al mar, junto a su papá, en Tucumán.

Temas