El misterioso adelanto de "Stranger Things 3": ¿qué significa?

17 de julio de 2018

Se presentó un particular teaser de la tercera temporada de la exitosa serie, del que se pueden sacar algunas conclusiones.

Stranger Things 3 dio sus primeras pistas con un teaser que está en las antípodas de los que estamos acostumbrados a la hora de adelantar una ficción. A modo de anuncio de la década del ochenta, en el adelanto se presenta el “Starcourt Mall”, un centro comercial que se inaugurará en Hawkins, la localidad en la que acontecen todos los fenómenos paranormales de la serie.

El Starcourt se presenta en una época de proliferación de los centros comerciales y, en tono cómico, muestra algunos elementos como las escaleras mecánicas. De esta manera, todo indica que este centro comercial será uno de los escenarios clave de la tercera entrega de la saga.

Por otra parte, el personaje que interpreta Joe Keery aparece en una famosa heladería como trabajador, por lo que tras haber terminado su etapa como estudiante inicia su primer contacto en el mundo laboral. Junto a él se encuentra Maya Hawke, hija de Uma Thurman e Ethan Hawke y uno de los nuevos personajes de la serie.

STRANGER THINGS Season 3 Trailer TEASER (2018) Netflix TV Show HD.mp4

Temas