-

El pedido especial de Marley para la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ¡con foto retro!

17 de julio de 2018

El conductor compartió una imagen para el recuerdo junto al Sol de México, pero hizo una solicitud determinante a los productores de la ficción.

“¡Todos hablando de Luis Miguel!”, escribió Marley, y tiene toda la razón. El pasado domingo se publicó el último capítulo de la serie del Sol de México y dejó a todos en vilo sobre qué pasó realmente con Marcela Basteri, su madre desaparecida.

Si bien se espera la llegada de una segunda temporada donde se revele el paradero de la mujer, Marley se adelantó a la cronología de la historia y le hizo un pedido especial a los productores de la serie, con una foto para el recuerdo.

“Yo me conozco su vida entera y anécdotas me sobran de mil experiencias juntos, lo único que pido es que no me incluyan en la serie, ¡en especial con ese peinado de El Principito que se me ocurrió usar en esa época!”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

marley-luis-miguel.jpg

En la imagen se lo ve a Marley, con su pelo rubio y bastante más largo de lo que lo usó en estos últimos años, junto a un joven Luis Miguel donde incluso todavía no tenía sus dientes arreglados.

Mirá una de las entrevistas que le hizo Marley a Luis Miguel

Luis Miguel Marley.mp4

Temas