Pampita volvió a la Argentina: así fue su reacción con la prensa

17 de julio de 2018

La modelo finalmente arribó al país donde varios periodistas la esperaban en el aeropuerto de Ezeiza.


Pampita volvió a Argentina luego de disfrutar unos cuántos días entre Marbella e Ibiza, a donde había escapado tras el escándalo mediático que afrontó en Buenos Aires.

Pampita-Ezeiza.mp4

Su viaje fugaz a Rusia a fines de junio terminó de confirmar su sorpresiva separación de Pico Mónaco. Al volver del Mundial, la modelo se topó en el aeropuerto con lo que ella consideró acoso mediático, cuando desde Los ángeles de la mañana le consultaron por su ruptura amorosa.

Horas más tarde, Pampita renunció a la conducción del programa en Telefe, “Pampita Online”, lo que acarreó la renuncia de su mejor amiga, Barbie Simons, luego de que Sol Pérez quedara al frene del siglo.

Ya en Marbella, Pampita se mostró sonriente en la fiesta de Antonio Banderas y luego posó con infinidad de bikinis en las paradisiacas playas de Ibiza.

Su regreso a Buenos Aires fue de lo más reservado. La modelo no respondió a las preguntas sobre qué pasó, por qué se fue, los motivos de su furia y su enojo con los medios. Sin mediar una palabra, Pampita se subió al auto y se retiró del aeropuerto de Ezeiza en completo silencio.

Temas