La tierna producción de fotos de la hija de Wanda Nara que revolucionó las redes

17 de julio de 2018

Durante sus minivacaciones en nuestro país, Francesca Icardi, de sólo 3 años, modeló para una marca de ropa de niños.

Wanda Nara está de visita en Buenos Aires con sus dos hijas fruto de su amor con Mauro Icardi: Francesca, de 3 años, e Isabella, de 1 año y 9 meses. Además de visitar a su familia la mayor de las nenas hizo una campaña de ropa infantil.

Embed

Shooting @pioppaoficial #Francescaicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Se supo que la mujer del delantero del Inter viajó desde Milán a pedido de su hija mayor, quien quería ver a su prima Malaika, hija de Zaira Nara. Pero además la mayor de las Icardi posó para las cámaras, siguiendo los pasos de su madre y su tía.

wanda gente 4.jpg

Wanda registró el momento y subió a su Instagram fotos y videos de la producción. Se trata de la campaña temporada primavera/verano 2019 de una conocida marca que viste también a las hijas de la China Suárez.

Las fotos se hicieron en departamento que ella tiene sobre Avenida Libertador. Francesca fue especialmente peinada y maquillada por Kenny Palacios, el estilista de su madre.

wanda icardi hijos.jpg

Las redes pronto se hicieron eco de las fotos. Muchos fans la felicitaron y no faltaron aquellos que la criticaron por "exponer" a la menor y hacerla "trabajar".

Temas