Anna Favella reveló cuál fue la escena que más la conmovió de "Luis Miguel, la serie"

18 de julio de 2018

La actriz italiana que interpreta a Marcela Basteri en la ficción biográfica del cantante, expresó sus ganas de venir a Argentina y contó cuáles fueros los momentos más emotivos del rodaje.

El capítulo final de la serie de Luis Miguel se estrenó el pasado domingo y los interrogantes sobre una segunda temporada y, sobre todo, qué pasó en realidad con Marcela Basteri, la mamá del cantante. Sobre eso y sobre cómo fue interpretar a la mujer desaparecida, habló Anna Favella.

Anna-Favella-Luis-Miguel (1).jpg

“Intenté darle alma al personaje porque sabía lo importante que era su mamá para él”, contó la actriz italiana, que se puso en la piel de Basteri, y reveló su encuentro con Luis Miguel: “La única vez que lo encontré fue en el auditorio, cuando él estaba cantando. Fue más emotivo que hablarle. Cuando él estaba cantando, la única rubia que estaba ahí abajo del escenario era yo, creo que ahí paso algo”.

Anna-Favella-Luis-Miguel (2).jpg

Sobre la desaparición de Basteri, Favella indicó que “es muy difícil hablar de eso” por la cantidad de versiones que hay al respecto: Lo único que se de verdad es lo que se muestra en la serie, que es como que se da a entender que pasó algo malo. Espero que Luis Miguel en la realidad sepa si le pasó algo, si está viva. Es una locura buscarla siempre con la esperanza de que siga viviendo, por lo menos que se deje en paz su alma”, sostuvo. La actriz.

Anna-Favella-Luis-Miguel (3).jpg

“Las escenas que más me emocionaron fueron las de la depresión de Marcela, el shock post parto porque es todo lo que le puede pasar a una mujer. Marcela estaba en una relación particular con su marido, estaba sola, sin familiares”, reveló Anna. “La más simbólica es cuando Micky la hace subir al escenario. Ahora esa canción tiene otro significado, es la muestra de amor de Luis Miguel a su mamá. Esa escena pasó de verdad, fue muy simbólico y emotivo”, agregó.

Anna-Favella-Luis-Miguel (5).jpg

En cuanto a las chances de una segunda temporada, en Los ángeles de la mañana indicó que “no se todavía si se hace o no se hace, solo puedo decir que estoy muy feliz del éxito que tuvo la serie”. En cuanto a sus ganas de venir a Argentina de visita, enfatizó: “Me encantaría volver, tengo ganas, ahí aprendí español y tengo una conexión muy fuerte”.

Temas