Wanda Nara esquivó a los periodistas y después hizo un descargo furioso

19 de julio de 2018

La mediática les negó la palabra a los periodistas que la esperaron a la salida de una obra infantil. Después, los destrozó en Twitter.

De visita en Buenos Aires, Wanda Nara parece haber olvidado su pasado escandaloso y mediático. La mediática fue con sus hijas, su hermana Zaira y su sobrina a ver una función de Cantando con Adriana.

A la salida, algunos periodistas la estaban esperando para hacerle consultas. Sin embargo, la mediática se retiró con una visible mala cara y sin quisiera emitir un saludo de cortesía.

Wanda Nara salida furiosa

Este jueves, Wanda realizó un polémico descargo contra la prensa: “Todo muy divertido, mucho tema para hablar. Pero todo tiene un límite y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro INFANTIL y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina”.

Embed

Su mensaje continuó con un dejo de soberbia: “Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade”.

Embed
Embed

¿Exagera Wanda en su enojo con...

Temas