A horas del Día del Amigo, se reencontraron Verónica Lozano y Leo Montero

20 de julio de 2018

Recordaron viejas anécdotas de una década de televisión juntos. Ella, con el humor que la caracteriza, aprovechó para pegarle un palito a Nicole Neumann.

En la previa del Día del Amigo, una dupla de conductores cuya amistad ayudaba a que el trabajo trascendiera la pantalla se reencontró. Verónica Lozano y Leo Montero, conductores durante una década de AM por Telefe, se juntaron en “Mejor de Noche” por El Nueve.

Todos me preguntan si vuelve AM, la situación de trabajar juntos. Creo que hacés hermoso este programa, te va muy bien, me parece que encontraste lo que venías buscando en esa transición que fue AM. A mí me pasó un poco lo mismo con Cortá por Lozano", dijo la conductora.

Verónica Lozano y Leo Montero

También se refirió a los viajes que hace Nicole Neumann, su panelista: "Nikita que me dice 'Vero, me voy otra vez de viaje'. Le digo 'escuchame, cuando sea grande quiero ser Nicole Neumann'. Todos se van de viaje. Si Dios y la Virgen de Itatí me acompañan, pedí el permiso para irme hace un año... ¡y estas pendejas de mier... se van adonde quieren!".

¿Se volverán a juntar?

Temas