-

-

-

-

-

-

-

-

-

Cris Morena reveló detalles de "Vive Ro": sorpresas exclusivas y mucha emoción

20 de julio de 2018

Unos 28 artistas darán un emotivo show en el Gran Rex el próximo 5 de septiembre para homenajear a Romina Yan.

El próximo 5 de septiembre, el Gran Rex se viste de fiesta para homenajear a Romina Yan, quien ese mismo miércoles cumpliría 44 años. Muy emocionada, Cris Morena contó detalles del show, los artistas que participarán y algunas sorpresas que podrán verse sobre el escenario.

Embed

El lugar fue elegido, según su madre, porque “es el teatro de Romina, donde hizo sus sucesos, se emocionó, lloró, rió, es el teatro que nos vio nacer, vivir, sentir, llorar durante 25 años o más”.

cris-morena-vive-ro.jpg

“Lo estamos armando desde hace mucho tiempo, todas las canciones las conocen, otras son inéditas y fueron escritas cuando Ro se fue, llorando, como ahora. Esas las guardé y nunca las canté porque no podía, hasta este año”, reveló Cris en un vivo que hizo en Facebook e Instagram.

"Habrá canciones inéditas que fueron escritas cuando Ro se fue"

La productora confirmó que habrá 28 en total invitados, entre los que se encuentran, Lali Espósito, la China Suárez, Peter Lanzani, Benjamín Rojas, Agustina Cherri, Benjamín Amadeo, Nico Vázquez, Abel Pintos, Axel, Sandra, Patricia Sosa, Soledad y Natalia Pastorutti, Valeria Lynch, Gerónimo Rauch, Natalia Oreiro, Damián De Santo, Jorgelina Aruzzi y Topa; y no dejó de hacer énfasis en que “no cobraron para hacer el evento”.

Sin dar muchos detalles, Cris Morena deslizó que “por ahí hay alguna sorpresa de Casi Ángeles”.

El show tendrá una orquesta en vivo y ese mismo día se grabará un disco con el musical. Además, a modo de agradecimiento y devolución, vendrá como invitado un joven cantante de Israel que interpretará una emotiva canción dedicada: “Romina nunca fue, pero seguro, si nos está viendo, diría ‘qué pena que me lo perdí’”, pensó Cris entre lágrimas.

Temas