El pack VIP del Lollapalooza puede costarte menos que una entrada para "Vive Ro"

20 de julio de 2018

Los tickets para el especial se agotaron en cuestión de minutos, y los precios de la reventa resultan exorbitantes.

Este viernes se pusieron a la venta las entradas para “Vive Ro”, el show homenaje a Romina Yan a realizarse el 5 de septiembre en el Gran Rex. Con precios que iban de los 500 a los 3.000 pesos y la capacidad del lugar que apenas supera los 3 mil espectadores, los tickets se agotaron en solo media hora.

Las quejas de los fans no tardaron en aparecer y motivos no faltan. Varios fueron los que compraron tickets con el único fin de revenderlos y hacerse de una buena cantidad de dinero en solo una operación. A continuación, mostramos una imagen que muestra como las entradas ya se están revendiendo en la web.

reventa romina yan.jpg

Como se puede ver, en este sitio los precios de reventa de los tickets empiezan en los 9 mil pesos y llegan a superar los 18 mil, en el caso de entradas que originalmente salían 3 mil. Estos números resultan exorbitantes aún al compararlos con los costos de otros eventos que también resultan caros para algunos.

Un paquete VIP para el próximo festival Lollapalooza, por ejemplo, que incluya pases VIP para los tres días del festival, con el estacionamiento incluido, cuesta en total 14.020 pesos. Es decir, menos que algunas entradas de reventa de “Vive Ro”.

pack vip lollapalooza.jpg

Por Facundo Baez Rodríguez

Temas