Sandra Villarruel, ex amante de Luis Miguel, recordó su pasado consumido por las drogas

21 de julio de 2018

La ex vedette recordó su fugaz romance con el cantante y lamentó encontrárselo años después dominado por las drogas.

Tras el capítulo final y en medio del boom por Micky, Sandra Villarruel recordó su semana de pasión con “El Sol”. “Él tenía 18, yo tenía 23. Muy nostálgico me contó el tema de su madre, que estaba viviendo en España y no tenía noticias de ella. Luis Miguel no perdonaba que los haya abandonado a él y a su hermano. Con su papá ya se llevaba muy mal, me dijo que (Luis Rey) lo usaba, la pasó muy mal”, recordó, tal como cuenta la serie.

A Luis Miguel lo describió como “un caballero de los que no hay, muy romántico y dulce” y aseguró: “Ya era un amante perfecto. No era para nada tímido, en todos los aspectos era un hombre. Una persona que sale de un hogar así de disfuncional y con tanto dolor, madura de golpe”.

“Como amante era un diez, me daba pétalos de rosas mojados en vino”

“Como amante era un 10. Tanto con gente como en la intimidad pasamos un lindo momento. Dormimos siete días juntos. Me daba pétalos de rosas mojados en vino”, aseguró Villarroel.

“Estuvimos juntos una semana porque yo tenía que irme a Perú y él tenía gira por el interior, pero fantaseé que la relación podía dar para más porque él no se quería despegar de mí y no quería estar con otra chica”, recordó la ex vedette en “Agarrate Catalina”.

La “ex gatita de Jorge Porcel” recordó que tiempo después, cuando ella ya estaba casada, se lo encontró en un hotel de Caracas: “Ya estaba raro, se nota que había empezado a consumir drogas. Estaba duro, sentado en un sillón y sin emoción. Era otra persona”, contó.

Temas