Resarcirán a los que fueron a ver a Depeche Mode en La Plata

23 de julio de 2018

La medida es por la falla en las pantallas que impidió a gran parte del pública disfrutar del recital. Se analizará caso por caso.

Gran parte de los fanáticos de Depeche Mode no pudo disfrutar del show que la banda británica brindó el pasado 25 de marzo en el Estadio Único de La Plata: las pantallas instaladas en el predio no funcionaron.

Embed

Ante la falla, la producción del show decidió resarcir a los que asistieron. Desde Defensa del Consumidor asesorarán a todos los interesados para iniciar formalmente el trámite.

"Los que estén interesados pueden pasar por la dirección de Defensa del Consumidor. Los vamos a asesorar para hacer el trámite", dijo su directora, Rosario Mendoza Peña. El edificio queda en calle 11 entre 54 y 55, número 1079. Allí deben dirigirse los que pagaron aquella entrada y por supuesto presentar dicho ticket, junto con el comprobante de pago.

"Queda a consideración de la productora el tema del lugar. No es lo mismo estar en campo VIP que en una platea de más atrás", agregó la funcionaria en diálogo con FM Cielo.

Embed

Según explicó la productora, estudiarán cada caso para luego elaborar una propuesta de compensación al espectador.

Temas