"Me falta el sol", el nuevo video de Jimena Barón

La actriz y cantante estrenó nuevo tema junto al español Carlos Ares luego de que la hayan encontrado en una salida romántica con Rodrigo Romero a quien conoció en la filmación de la biografía del Potro Rodrigo.

Jimena Barón difundió desde sus cuentas en redes sociales su último video: Me falta el sol. Grabado en España, tiene la participación del cantante local Carlos Ares.

Jimena Baron - Me Falta el Sol ft. Carlos Ares.mp4

“Feliz de que ya conozcan mi nuevo single #mefaltaelsol que hicimos con tanto amor en España. Un placer @carlosares haber trabajado juntos y disfrutar de tu enorme talento”, posteó en Instagram.

Embed

#MEFALTAELSOL feat @carlosares #NUEVOSINGLE LINK EN MI BIO

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Luego dio lo que parece ser una pista: “¿Será que te tendremos como invitado en el show del Opera el 21 de Octubre...?”.

Por su parte, Ares también promocionó el video en Instagram: “Gracias por todo el cariño que me habéis enviado tras el estreno, y en especial a todos los que me escriben desde tan lejos”.

Embed

#MEFALTAELSOL de @baronjimena ya está disponible en todas las plataformas digitales! Aquí os dejo parte del videoclip que rodamos en Madrid, gracias por todo el cariño que me habéis enviado tras el estreno, y en especial a todos los que me escriben desde tan lejos Video by @ivanmorloff

Una publicación compartida de carlosares (@carlosares) el

Este fin de semana, Barón estuvo en boca de todos porque paparazzis la pescaron durante una salida romántica junto a Rodrigo Romero, a quien conoció grabando la película El potro, lo mejor del amor, sobre la vida de Rodrigo Bueno en la que él interpreta al cantante de cuarteto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: