-

-

"Me falta el sol", el nuevo video de Jimena Barón

23 de julio de 2018

La actriz y cantante estrenó nuevo tema junto al español Carlos Ares luego de que la hayan encontrado en una salida romántica con Rodrigo Romero a quien conoció en la filmación de la biografía del Potro Rodrigo.

Jimena Barón difundió desde sus cuentas en redes sociales su último video: Me falta el sol. Grabado en España, tiene la participación del cantante local Carlos Ares.

Jimena Baron - Me Falta el Sol ft. Carlos Ares.mp4

“Feliz de que ya conozcan mi nuevo single #mefaltaelsol que hicimos con tanto amor en España. Un placer @carlosares haber trabajado juntos y disfrutar de tu enorme talento”, posteó en Instagram.

Embed

#MEFALTAELSOL feat @carlosares #NUEVOSINGLE LINK EN MI BIO

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Luego dio lo que parece ser una pista: “¿Será que te tendremos como invitado en el show del Opera el 21 de Octubre...?”.

Por su parte, Ares también promocionó el video en Instagram: “Gracias por todo el cariño que me habéis enviado tras el estreno, y en especial a todos los que me escriben desde tan lejos”.

Este fin de semana, Barón estuvo en boca de todos porque paparazzis la pescaron durante una salida romántica junto a Rodrigo Romero, a quien conoció grabando la película El potro, lo mejor del amor, sobre la vida de Rodrigo Bueno en la que él interpreta al cantante de cuarteto.

Temas