Paul McCartney volvió a cruzar Abbey Road, ¡pero cometió un error!

24 de julio de 2018

El artista reprodujo la icónica tapa de los Beatles que convirtió al paso peatonal de Londres en el más famoso del mundo.

En 1969, Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison cruzaron la senda peatonal frente a su estudio de grabación en Abbey Road. La foto tomada por Ian MacMillan resultó ser la potada del último disco grabado por los Beatles y se convirtió así en una leyenda mundial.

Ahora, 49 años después, McCartney volvió a cruzar por las líneas blancas de la famosa calle londinense, pero con pequeños gestos que marcaron la diferencia: usaba zapatos y ya no tenía un cigarrillo en la mano.

Sin embargo, además del evidente cambio de look, el artista cometió un error que puede verse a simple vista en el video que fue grabado por su hija Mary y que compartió en Instagram: el ex Beatle cruza Abbey Road de derecha a izquierda en vez de de izquierda a derecha como la foto original.

paul-mccartney-abbey-road.mp4

En una de sus historias, al ser consultado por qué estaba descalzo ese día, el músico simplemente respondió que debía usar sandalias pero como hacía mucho calor decidió sacárselas.

paul-mccartney-desclazo-abbey-road.mp4

Temas