La bronca de Susana Giménez con la prensa por Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Luis Miguel

24 de julio de 2018

La diva tuvo un ataque de ira cuando fue abordada por un grupo de periodistas a la salida de una confitería.

Susana Giménez no pudo ocultar su molestia cuando se retiraba del Café La Humedad, donde festejó el Día del Amigo con Cacho Castaña, y fue recibida por una marea de cronistas. A poco de su regreso a la televisión por la pantalla de Telefe, la diva se acercó a la prensa al grito de “¡Atrás!” imitando a “la Empleada Pública”.

Susana Día de Furia.mp4

Las preguntas giraron en torno a Mirtha Legrand, Luis Miguel y Marcelo Tinelli, y Susana, intentando ser amable, informó: “Nos hablamos por teléfono con Mirtha”. Sin embargo, al ser consultada sobre su relación con el conductor, la respuesta fue más contundente: “No, con Marcelo no”, lanzó, según mostraron en "Argentina en vivo" por C5N.

Ante la insistencia de la prensa, Susana no ocultó su enojo y entre risas nerviosas expresó: “¡Estoy harta de las cosas que preguntan ustedes, yo no hablo de los demás, no me gusta, no quiero!”.

Otro de los temas que se abordó fue si Luis Miguel iba a formar parte de sus ciclos de especiales que se estrenan pronto con una entrevista a Carlos Tevez. Si bien mencionó su amistad con Micky y aseguró que la serie le pareció “fabulosa”, negó que él la haya llamado por teléfono y se retiró del lugar al grito de “Socorro”.

Temas