La emoción de Lali Espósito por la participación de "Acusada" en el Festival de Venecia

25 de julio de 2018

La película protagonizada por la artista junto a Leonardo Sbaraglia, Gerardo Romano, Inés Estévez y Daniel Fanego fue seleccionada para competir por el León de Oro.

“Acusada” todavía no se estrenó en Argentina y ya recibió el honor de ser seleccionada en la edición 75º del Festival Internacional de Cine de Venecia para competir por el León de Oro. La película, que tiene como protagonista a Lali Espósito podrá verse a partir del 13 de septiembre y la artista expresó su emoción y orgullo por representar al país.

Lali película.mp4

Desde Israel, en medio de las risas, el viento y los gritos de sus fans, Lali publicó varias historias en su Instagram: “Quiero expresar mi felicidad absoluta por lo que sucede con Acusada. Me da mucho orgullo formar parte de una pieza del cine argentino tan grosa”, expresó la cantante desde la habitación de su hotel.

lali-sposito-acusada-la-pelicula_3.jpg
lali-sposito-acusada-la-pelicula_8.jpg

“Estamos todos esperando para estrenar esta película que sabemos que les va a encantar y van a flashear. Que entre a competencia antes del estreno es muy lindo, es increíble representar a Argentina ante el mundo, es una oportunidad enorme para mí y estoy muy agradecida a Gonzalo Tobal y toda la gente que confió en mi para hacer Acusada”, continuó en sus videos.

lali-sposito-acusada-la-pelicula_2.jpg
lali-sposito-acusada-la-pelicula_6.jpg

"Acusada" cuenta la historia de Dolores Dreier (Lali), única procesada por el crimen de su mejor amiga. La joven se debe someter a una gran exposición mediática, algo que puede verse en las primeras escenas del tráiler. Dolores pasa dos años recluida en su casa mientras se prepara para el juicio con el apoyo de su familia.

lali-sposito-acusada-la-pelicula_4.jpg
lali-sposito-acusada-la-pelicula_5.jpg
lali-sposito-acusada-la-pelicula_7.jpg

Temas