La misteriosa visita de Pico Mónaco a Pampita: fue a dejarle el perro

Poco y nada se sabe con firmeza sobre el presente de la relación entre Pampita y Pico Mónaco. La última vez que se los vio juntos fue cuando ella viajó a Rusia para reencontrarse con él y ver el partido de la Selección argentina frente a Francia.

Luego de ese encuentro, sus caminos siguieron por separado: ella volvió a Buenos Aires y comenzó un escándalo que terminó con su renuncia a “Pampita Online”. Él se quedó por Europa y se lo vio contento con amigos en Ibiza.

Pampita no volvió a hablar con la prensa desde que expresó su furia por la persecución mediática que giraba en torno a su salid del programa que conducía en Telefe y a su relación con Pico. El ex tenista por su parte atinó a decir que prefería guardarse sus sentimientos pero que estaba “bien”.

pico-monaco-perro-pampita.mp4

Ahora, una llamativa visita de Mónaco a Pampita llamó la atención: según mostraron en "Intrusos," el ex tenista se dirigió junto a su perro en su camioneta hasta la casa de la modelo. Ingresó a la vivienda con la mascota y un minuto más tarde salió sin ella. Se subió a su vehículo y se retiró del lugar con total hermetismo.

El misterio reaviva las sospechas de una posible reconciliación, aunque por el momento ninguno de los involucrados se refirió al respecto.

¿Tienen futuro Pampita y Pico ...

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: