-

Maradona no afloja: qué dijo sobre su supuesto casamiento con Rocío Oliva

25 de julio de 2018

El rumor de una boda inminente se propagó como reguero de pólvora tras la difusión de unas fotos, y el Diez fue lapidario al respecto.

El rumor vivió menos de un día: unas fotos del sábado pasado dieron a entender que Diego Maradona le había propuesto casamiento a Rocío Oliva, pero el Diez desmintió su compromiso este miércoles en declaraciones televisivas.

"Cuando yo le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella", Maradona dixit

"Me caso cuando se me canta a mí", sentenció Maradona en "Confrontados" justo cuando su sobrino, el Chino Maradona, estaba dando cuenta de la noticia.

"Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando yo le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes", agregó el ex futbolista y flamante dueño del club Dinamo Brest de Bielorrusia.

El rumor empezó en una fiesta que Maradona hizo en su casa de Nordelta el sábado pasado para festejar los 28 de Oliva. Entre las velitas y el show de El Polaco, el Diez le habría propuesto casamiento a su pareja desde 2013, informó el sitio Clarín.

Pero no hay que confiarse en las apariencias, sobre todo si se trata de la vida privada de los mediáticos. Por ejemplo, el anillo que Maradona le regaló a Rocío fue una atención más que el ex futbolista tiene con su pareja.

"Vivo regalándole cosas. De Bulgari hasta Channel tiene todo. Creo que si pone a la venta todo se compra un departamento en Puerto Madero", ironizó.

Temas