Vicky Xipolitakis mostró la carita de Salvador con un comentario sobre sus "atributos": "¡Es un caballo!"

26 de julio de 2018

La mediática compartió la ecografía 4D donde se ve el rostro completo de su primogénito e hizo un desopilante comentario que quedó grabado en un video.

Vicky Xipolitakis transita la semana 18 de embarazo y compartió con sus seguidores la ecografía donde se nota a la perfección el rostro de Salvador Uriel. Muy contenta, la modelo mostró que, según una aplicación, el bebé mide entre 12 y 14 centímetros y pesa 150 gramos.

vicky-salvador 3.jpg

Y con ustedes, les presento al milagro de cuatro meses: @salvadorurielok Hoy cumple 18 semanas, ya mide como un pimiento y me regalo estas imágenes; es la primera vez que le conozco la carita y no quería dejar de compartirlo con ustedes” #SeMeExplotaElCorazónDeFelicidad ¿Lo ven parecido a mí?”, escribió Vicky en su cuenta de Instagram.

vicky.mp4

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el comentario de la mediática sobre “los atributos” de su pequeño hijo: “Después de lo que vi imposible dudar de su sexualidad...”, aclaró en otra publicación mientras en el video se la escucha decirle al obstetra: “¿Ese es el pito? ¡Pero es un caballo mi hijo!”.

vicky-salvador (2).jpg
vicky-salvador (1).jpg

Temas