El plagio de un conocido programa de deportes a un show de Estados Unidos

27 de julio de 2018

El nuevo segmento de "Planeta gol" se parece demasiado a uno que estrenó el programa más visto de Estados Unidos en 2013.

¿En televisión ya está todo inventado? Algo de esto parece confirmar la “nueva” sección de “Planeta Gol”. El reconocido programa de TYC presentó esta semana un segmento en el que varias figuras del mundo del futbol leen los tuits que les dejan los usuarios con insultos o cargadas en las redes sociales. Frente a cámara les responden, jugadores y directores técnicos tienen la posibilidad de responder.

Responden a Twitter.mp4

En el debut del segmento participaron el DT Ricardo Caruso Lombardi, y los jugadores Fabián Cubero (Vélez), Fausto Grillo (Vélez), Cristian Chimino (Temperley) y Pablo Álvarez (Huracán).

La versión argentina de estos divertidos ida y vuelta entre tuiteros y deportistas tiene un antecedente y proviene de uno de los programas más vistos de Estados Unidos: “Jimmy Kimmel Live!”.

Mean Tweets - NBA Edition.mp4

El show estadounidense de entrevistas que se emite en la ABC realizó en 2013 un segmento idéntico al de “Planeta Gol”, con la diferencia que los protagonistas eran jugadores de la NBA.

La sección se llamaba “Mean Tweets (tuits malos)” y con el humor estadounidense, se daba el ida y vuelta entre basquetbolistas y tuiteros.

Temas