-

Brad Pitt, el actor que imita el look de sus novias: todas las fotos

27 de julio de 2018

El actor se mimetizó con cada una de las mujeres que lo acompañó a lo largo de su vida. Mirá los increíbles parecidos.

Una larga lista de mujeres pasaron por el corazón de Brad Pitt. Desde 1984 cuando comenzó su romance con Sinitta, una cantante por de la década de los ’80, hasta su reciente y escandaloso divorcio con Angelina Jolie, pasando por su romance de ensueño con Jennifer Aniston.

Gracias a las redes sociales, salió a la luz un antiguo artículo que dejaba a la vista las transformaciones que tuvo el actor a lo largo de estos años y los diferentes looks que lució: llamativamente, Brad parecía mimetizarse con cada una de sus novias e imitarles el corte y color de pelo, además de la vestimenta.

Embed

La portada de un diario titulada “Brad: el hombre que luce como sus novias” pertenecería al Daily Express y habría sido publicada en 2006.

Embed

En las fotos se lo puede ver a Brad junto a Angelina usando similares lentes de sol, con el mismo corte de pelo que Gwyneth Paltrow y con el pelo rubio y despeinado al igual que Jennifer.

Embed

Las coincidencias entre el actor y sus novias atraviesan todas sus relaciones, aunque sin dudas los looks más llamativos son los que llevó durante sus tres últimas relaciones que, además, fueron las más duraderas y conocidas.

Con Paltrow tuvieron un romance desde 1994 a 1997, con propuesta de casamiento incluida en el '96. Sin embargo, para ese entonces la actriz tenía tan solo 22 años.

brad-pitt-girlfriends (1).jpg

Un año después de su ruptura, el actor conoció a Aniston, y en el 2001 se casaron. El matrimonio duró hasta el 2004, cuando él conoció a Angelina grabando “Mr & Mrs Smith”. Brad y Jenn se divorciaron en 2005.

brad-pitt-girlfriends (3).jpg

El actor y Jolie estuvieron juntos por doce años, se casaron y tuvieron seis hijos. Finalmente se divorciado en septiembre de 2016.

brad-pitt-girlfriends (2).jpg

Temas