-

Nicky Jam, de cantar en la final del Mundial a dar un show en Argentina

27 de julio de 2018

El popular cantante, que brilló en la clausura de Rusia 2018, vuelve a realizar un concierto en nuestro país. Será el 20 de septiembre en Estadio GEBA.

Nicky Jam es uno de los cantantes del momento. De hecho, fue recientemente convocado para realizar “Live It Up” junto a Will Smith y Era Istrefi, el tema oficial de Rusia 2018, y fue el protagonista principal de la ceremonia de clausura del certamen.

Embed

Y el 20 de septiembre reflotará su cariño con el público argentino con un gran show. La cita será en el Estadio GEBA, después de haber agotado el Luna Park en junio de 2017.

Alcanzando 25 años de carrera artística, Nicky Jam cuenta con un gran número de hits en el top de las emisoras de radio en todo el mundo que lo convierten en uno de los mayores exponentes de la escena urbana, lo que lo llevó a participar en proyectos musicales con artistas mundiales como Enrique Iglesias, Daddy Yankee y J Balvin, entre otros.

Luego del éxito en 2015 del sencillo “El Perdón”, en el que colaboró Enrique Iglesias, Nicky Jam obtuvo el premio Grammy Latino a La Mejor Interpretación Urbana. Este fue tan solo uno de todos los premios y nominaciones con los que cuenta: en 2017 obtuvo el Latin Billboard Awards, el Premio Lo Nuestro y el iHeartRadio Music Award, contando con un sinfín de nominaciones en los últimos 3 años en los Billboard Latin Awards, Premios Lo Nuestro, Latin American Music Awards, entre otros.

Temas