Murió Guillermo Bredeston, el marido de Nora Cárpena

28 de julio de 2018

El actor falleció a los 84 años luego de una gran agonía tras sufrir cinco ACV. La triste noticia fue confirmada por su amigo Carlos Rottemberg.

Este sábado por la tarde murió Guillermo Bredeston. El reconocido actor y marido de Nora Cárpena había sido víctima de cinco ACV y su salud era extremadamente delicada. Así lo confirmó su amigo Carlos Rottemberg a través de la cuenta del Multiteatro Comafi.

guillermo-bredeston-nora-carpena.jpg

“Esta casa teatral despide al gran amigo. Murió Guillermo Bredeston. Enormes abrazos a Nora, Lorena, Nachi y a la numerosa familia que ha sabido formar”, expresó el productor teatral y agregó: “Guillermo ha sido un enorme profesional. De su hombría de bien podemos dar fe quienes lo conocimos, tratamos y queremos”.

Embed

Hace nueve años Bredeston sufrió su primer ACV. A ese le siguieron otros cuatro, por lo que debió permanecer internado con traqueotomía durante todo este tiempo. “Al principio se levantaba, primero andaba con bastón, después en silla de ruedas y ya hace tiempo que no se levanta”, había contado Nora Cárpena .

Conmovida por la situación, en ese entonces la actriz había expresado una posible decisión de su marido que trajo mucha polémica: “Ya no tengo esperanzas. Quiero que Guillermo sufra lo menos posible. Me gusta que me sonría, que me mire. Pero a veces lo veo conectado a esas máquinas y es difícil. Si pudiera hablar, pediría la eutanasia. No te quepa duda”.

Temas