"Creer o reventar": cómo es la magia negra que le habrían hecho a Nicole Neumann?

Un parapsicólogo explicó el significado de las cartas que le enviaron a la modelo en un mensaje por las redes. ¿Qué consecuencias puede tener para la modelo si no lo revierte?

El especialista Alejandro Morgan explicó de que se trata el supuesto trabajo de magia negra que le habrían hecho a Nicole Neumann la semana pasada.

nicole neumann piola.jpg
<p>Nicole Neumann </p>

Nicole Neumann

"Te hicieron un trabajo de alta magia negra... corte y traición de una mujer joven", decía el mensaje que le enviaron a la panelista acompañado de una foto de tres cartas de la baraja española: dos sotas y un cuatro de espadas. Todas las miradas recayeron sobre Micaela Viciconte , la novia del ex de Neumann, Fabián Poroto Cubero.

nicole-neumann-magia-negra.jpg

El parapsicólogo dio su versión de los hechos en Implacables, Canal 9, y dejó a todos asombrados.

"El 4 es un número de corte, porque el 2 es corte, y 2 más 2 son cuatro: es destrucción total. En tanto, el 10 maneja todo lo que es la dualidad, la pareja, entonces las dos parejas es que ella no está atravesando una buena relación", aseguró y aconsejó a Nicole "limpiar ese daño espiritual".

mica viciconte y cubero
<p>Mica Viciconte y Fabián Cubero </p>

Mica Viciconte y Fabián Cubero

Morgan dijo también que top model "no está atravesando un buen camino energético, está totalmente trabada, distante, fuera de su eje, entre el llanto y la sonrisa".

"Ella tiene un problema: cortó un ciclo a los 36 años -cuando se separó - y va a conocer a su verdadero amor a los 42".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: