¡Enamoradísimo! El romántico mensaje de Gago a su mujer en su aniversario

El jugador de Boca y la ex tenista Gisela Dulko cumplieron 9 años de amor y se intercambiaron declaraciones de afecto en las redes.

Fernando Gago celebró este sábado el noveno aniversario junto a su esposa, la ex tenista Gisela Dulko. Ambos publicaron mensajes de amor en las redes.

Embed

Feliz aniversario amor mío!!!! Sos el gran sostén de esta familia! Cada día más enamorado de vos. Te amo y juntos por siempre!!

Una publicación compartida de Fernando Gago (@fergago5oficial) el

El mediocampista Xneise posteó en su instagram una foto de los dos y escribió: "Feliz aniversario amor mío!!!! Sos el gran sostén de esta familia! Cada día más enamorado de vos. Te amo y juntos por siempre!!".

Por su parte, Dulko destacó los momentos que vivieron juntos, sus tres hijos y la familia que formaron en los años de amor. "Toda una vida y muchos sueños por cumplir. Te amo con locura", dijo en su mensaje de Instagram.

Embed

Feliz aniversario mi amor ....9 años juntos con momentos buenos, algunos no tanto, pero siempre saliendo adelante gracias al amor. Con 3 hijos, una familia hermosa ,toda una vida y muchos sueños por cumplir.Te amo con locura❤️

Una publicación compartida de Gisela Dulko (@giseladulko) el

Gago espera para definir qué hará con su carrera deportiva. Este lunes, deberá definir si sigue entrenándose para poder estar a disposición del entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto.

DEJA TU COMENTARIO: